jueves, 30 de mayo de 2013

NOTICIA CUATRO

Ayer por la noche nos llevamos un buen susto. La veterana Lamba y su hijo Dumbo decidieron irse de excursión por sus propios medios, y a eso de las doce se escaparon de su parcela, en la que todos los elefantes dormían ya.
Cuando Julia, la supervisora de noche fue a ver cómo estaban, se encontró conque no estasban ninguno de los dos.
Nada más entender lo que había pasado, se pusieron en marcha. Un equipo de cinco veterinarios y ocho voluntarios salieron con anestesias y ganchos para buscarlos.
La expedición ha durado hasta esta mañana a las nueve de la mañana. Los han encontrado andando tranquilamente por medio de la carretera. Unos locales ha llamado para avisar, y así les han encontrado.
Esperemos que no haya mas sustos hasta dentro de mucho tiempo, nos alegramos de que estén sanos y salvos.

NOTICIA TRES

Nos ha llegado una pareja de hermanos que son albinos. Llegaron el Lunes por la noche a nuetro orfanato de Kingston, Jamaica. Los encontraron unos nativos en medio de una cuneta, estaban heridos y acababan de perder a su madre. Llamaron inmediatamente a los trabajadores de Elefantelandioa y éstos llegaron justo para ver cómo se despertaban los pequeños.

Costó mucho moverles, e hizo falta ponerles anestesia para transportarlos hasta el orfanato. En cuanto llegaron se les hizo varios análisis y un par de chequeos para cercionar que estaban bien.
Uno tenía una pata herida y ambos estaban muy desnutridos, pero ya se encuentran perfectamente y mañana procederán a meterles con el resto de elefantes. Esperemos que sean muy felices, ¡BIENVENIDOS BAMBO Y TALIMBA!

miércoles, 29 de mayo de 2013

NOTICIA 2

Tras estar hablando dos años y medio con el gobierno de África hemos conseguido una reserva natural para los elefantes, es decir para que puedan vivir tranquilamente, esta reserva se encuentra en el norte de África y el responsable de que tode funcione correctamente es Azofaifo Martinez. Haber creado esta reserva natural, a parte de favorecer a los elefantes también favorece a los ciudadanos de el norte de África ya que muchos podrán trabajar allí a cambio de alimentos. UNA GRAN NOTICIA PARA NUESTRA ONG.

miércoles, 22 de mayo de 2013

NOTICIA 1

Tras nuestro viaje a Africa hemos conseguido salvar una familia entera de elefantes que se encontraban en la selva de SUAKILI, los elefantes estaban en pésimas condiciones ya que se encontraban sin alimentos y con bastantes heridas en el curpo ya que en esa zona es muy frecuente la presencia de lo cazadores furtivos. Les hemos transladado a un lugar mucho más saludable y allí podrán estar con más elefantes y tendrán alimento.. es decir tendrán una mejor calidad de vida.