jueves, 30 de mayo de 2013

NOTICIA CUATRO

Ayer por la noche nos llevamos un buen susto. La veterana Lamba y su hijo Dumbo decidieron irse de excursión por sus propios medios, y a eso de las doce se escaparon de su parcela, en la que todos los elefantes dormían ya.
Cuando Julia, la supervisora de noche fue a ver cómo estaban, se encontró conque no estasban ninguno de los dos.
Nada más entender lo que había pasado, se pusieron en marcha. Un equipo de cinco veterinarios y ocho voluntarios salieron con anestesias y ganchos para buscarlos.
La expedición ha durado hasta esta mañana a las nueve de la mañana. Los han encontrado andando tranquilamente por medio de la carretera. Unos locales ha llamado para avisar, y así les han encontrado.
Esperemos que no haya mas sustos hasta dentro de mucho tiempo, nos alegramos de que estén sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario