miércoles, 22 de mayo de 2013

NOTICIA 1

Tras nuestro viaje a Africa hemos conseguido salvar una familia entera de elefantes que se encontraban en la selva de SUAKILI, los elefantes estaban en pésimas condiciones ya que se encontraban sin alimentos y con bastantes heridas en el curpo ya que en esa zona es muy frecuente la presencia de lo cazadores furtivos. Les hemos transladado a un lugar mucho más saludable y allí podrán estar con más elefantes y tendrán alimento.. es decir tendrán una mejor calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario