Nos ha llegado una pareja de hermanos que son albinos. Llegaron el Lunes por la noche a nuetro orfanato de Kingston, Jamaica. Los encontraron unos nativos en medio de una cuneta, estaban heridos y acababan de perder a su madre. Llamaron inmediatamente a los trabajadores de Elefantelandioa y éstos llegaron justo para ver cómo se despertaban los pequeños.
Costó mucho moverles, e hizo falta ponerles anestesia para transportarlos hasta el orfanato. En cuanto llegaron se les hizo varios análisis y un par de chequeos para cercionar que estaban bien.
Uno tenía una pata herida y ambos estaban muy desnutridos, pero ya se encuentran perfectamente y mañana procederán a meterles con el resto de elefantes. Esperemos que sean muy felices, ¡BIENVENIDOS BAMBO Y TALIMBA!

No hay comentarios:
Publicar un comentario