Los elefantes son animales en peligro de extinción y esto es una afirmación que cada uno de nosotros debe tomar muy seriamente, ellos son animales enormes y con un lugar cimero en muchas culturas, sin embargo el número de ellos en lo salvaje continúa disminuyendo en dimensiones alarmantes. Va a ser necesario; educar a las personas, agresivos esfuerzos de conservación, arrestos a cazadores y proteger el habitad natural de estos animales para ayudarlos a sobrevivir.
Lo que nosotros queremos es dar a los elefantes lo que se merecen, es decir, vivir tranquilos. También queremos que la gente sea consciente de este gran problema.
AQUÍ OS DEJAMOS UN VIDEO SOBRE LA ONG ELEFANTELANDIA
http://www.youtube.com/watch?v=QlK2wR0nDog
No hay comentarios:
Publicar un comentario